El gurú de la Fórmula 1 Adrian Newey, ha anticipado que "el RB8 camisetas de Real Madrid del próximo a?o soprenderá a todos", mientras que el jefe del equipo, Christian Horner, bromea diciendo que sólo le ha contado que "será azul". Conociendo el palmarés de Newey, más de uno en el 'paddock' ya se habrá puesto a temblar.

 

Enlaces relacionados Blog F-1: Red Bull tiene alas... de oro

  • Vettel se queda a un solo punto del título

    No ha tardado la escudería dominadora de las dos últimas temporadas en responder a las palabras de Nikolas Tombazis, dise?ador jefe de Ferrari, en las que aseguraba que el monoplaza de 2012 es "bastante diferente" del F150o Italia. En el diario finlandés 'Turun Sanomat', Newey ha desvelado que la marca de bebidas energéticas no seguirá una línea continuista, pese a que el reglamente no sufrirá demasiadas variaciones.

    Sin los famosos difusores soplados, Red Bull Racing tiene pensado camisetas de fútbol baratas aprovechar la anticipación con la que se van a proclamar campeones para ir probando nuevas piezas de aquí a final de temporada, tal y como confirmó el asesor técnico del equipo Helmut Marko. Reveló que ya desde Japón van a introducir novedades, afirmando que "lo que aprendemos puede usarse para el nuevo coche en 2012". "Queremos volver con una ventaja clara para la primera carrera de la temporada" reconoce Marko.

    Huyen del conformismo

    No obstante, desde Red Bull se quiere emitir un mensaje de cautela camisetas de españa para el final de la temporada 2011. Mientras Newey se escuda diciendo que todavía no han ganado nada, Horner quiere sentenciar lo antes posible el título de constructores, asegurando que no van a Suzuka en busca de un punto, sino de 43. Dicho de otra forma, no se conforman con asegurar el título de Sebastian Vettel, sino que irán a ser primero y segundo.

    Horner también tuvo tiempo de lanzar un dardo a sus competidores, manifestando que se toman como un cumplido las constantes acusaciones recibidas por sus interpretaciones del reglamento. "Hemos demostrado que no fue casualidad. Ferrari y McLaren fueron enemigos declarados durante veinte a?os; ahora están unidos contra nosotros", subrayó.